¿Interesado en realizarte un tatuaje en negro en Madrid?
Si estás pensando en un diseño en negro, a continuación te recomendamos dos estilos de tatuajes que se caracterizan porque la tonalidad de referencia es el color negro.
Existen diferentes alternativas que te pueden interesar. Ya sea porque estás pensando en un diseño en el que el color negro sea la única tonalidad predominante, o bien, porque estás buscando un cover up. Las opciones más conocidas son las siguientes:
Tattoo Blackwork
En primer lugar, puedes optar por un tattoo blackwork, una estética artística caracterizada por realizar black tattoos empleando líneas precisas de diferentes grosores sin ningún tipo de sombras. El impacto visual del blackwork radica en el empleo del puntillismo, trama o arrastre para lograr profundidad en los diseños. Además, los diseños blackwork admiten cualquier tipo de temática o simbología.
Tattoo Blackout
Por otra parte, el tattoo blackout se caracteriza por ser un estilo total black que durante estos últimos años se ha posicionado como una de las tendencias estéticas del tatuaje predominantes a nivel cultural y social. Sin duda, el impacto visual de esta línea artística se debe al contraste del color negro puro con la tonalidad de la piel, lo que convierte este tatuaje en el referente por excelencia de los tatuajes dark. Normalmente el tattoo blackout se emplean para cubrir por completo una zona concreta del cuerpo y convertirla en un “lienzo negro”.
En caso de que estés interesado en cualquiera de estos estilos, puedes encontrar más información detallada sobre cada uno de ellos en el apartado de estilos de nuestra página web.
No obstante, en caso de querer una información más personalizada, cualquiera de los integrantes de Wildwoman Tattoo podrá asesorarte.