Skip to content

TATUAJES TRADICIONAL TRIBAL Y MAORÍ

Los tatuajes tribales son realmente atractivos graciasa sus diseños con motivos de animales, elementos del océano, florales o geométricos, cargados de un gran simbolismo antiguo. El significado de un tatuaje tradicional tribal o maorí está asociado a la tradición y el respeto. Los guerreros los utilizaban para establecer rangos dentro de las tribus, siendo un símbolo de poder en el clan. 

Sus motivos están vinculados fuertemente al océano y a la tierra:

Tatuajes maorí en Madrid

Descubre en Wildwoman Tattoo tu mejor estudio para realizarte un tatuaje de estilo maorí. Entre nuestras tatuadoras contamos con Blanca Meret, experta en tatuejes geométricos y ornamentales, entre los que se encuentran este tipo de diseños.

Tatuajes tribal en Madrid

Del mismo modo, nuetro guest artist Bosschakal, experto en estilo tradicional tribal, sabrá ajustar el diseño que deseas al milímetro, así como aconsejarte y asesorarte en todo lo que necesites para obtener un resultado final perfecto.

Sobre Wildwoman Tattoo

TATUAJES TRADICIONAL TRIBAL EN MADRID

Si quieres decorar una parte de tu cuerpo con tatuajes tradicional tribal, en Wildwoman Tattoosomos expertas en este estilo.

El estudio se encuentra ubicado al sureste de Madrid, en Rivas-Vaciamadrid. La familia Wildwoman se ha consolidado como estudio de referencia gracias al resultado final de sus tatuajes, el trato al cliente y la calidad de sus materiales. Si quieres conocer más sobre nuestro estudio de tatuajes de maorí en Madrid, tenemos esta sección en la que te presentamos al equipo y te contamos nuestra filosofía.

Tatuajes geometría en Madrid
×Pide presupuesto