Skip to content

TATUAJES GEOMETRÍA EN MADRID

Los tatuajes geometría han tomado popularidad en los últimos años en occidente. Se inspiran a menudo en formas geométricas que crean volúmenes, efectos 3D e ilusiones ópticas. Un tatuaje geométrico puede ser desde un triángulo de línea sencillo hasta un complejo diseño compuesto por diferentes figuras entrelazadas. Estas figuras geométricas pueden a menudo llevarnos a otros significados como son la flor de la vida, el metatron o un mandala. Este estilo de tatuaje está muy ligado al trabajo a base de puntos (puntillismo) y a un trabajo sólido de línea donde es muy importante la experiencia de nuestros tatuadores para que no haya fallo. Es un estilo ideal para decorar nuestro cuerpo ya que sus formas intrincadas basadas en geometría se funden con la anatomía del cuerpo y lo hacen claro y fácil de entender con el paso del tiempo.

Echa un ojo a algunos de nuestros trabajos:

Tatuajes Geométricos

Hacerte un tatuaje geometría en Madrid

Los tatuajes geométricos se han puesto de moda en los últimos años y no es para menos, ya que cuentan con infinidad de opciones y esto permite al artista combinar su experiencia con las ideas del cliente.

Además, es uno de los estilos preferidos por la gente para decorar su cuerpo, ya que sus diseños son 100% adaptables a la forma de cada cuerpo. Es por esto que los tatuajes geométricos son de los más a pesar del paso de los años.

Qué debes saber antes de hacerte un tattoo geométrico

Lo fundamental para este estilo es la experiencia del artista y su habilidad a la hora de tatuar, ya que es fundamental que no haya ningún tipo de error en las formas y figuras.

En Wildwoman Tattoo contamos con Blanca Meret, especialista en geométricos y otros estilos relacionados como podrían ser el maorí o el ornamental. Si te han gustados sus trabajos (los has podido ver en esta misma sección) y te gustaría contarnos tu idea, no dudes en contactar con nosotras.

Tipos de tatuajes geométricos

  • Tatuajes geométricos de formas: Estos se caracterizan por inspirarse en formas geométricas que crean volúmenes, sobras, efectos en 3D, ilusiones ópticas, etc.
  • Tatuajes geométricos minimalistas: Cualquier tatuaje podría tener un elemento geométrico, desde un triángulo de línea sencillo hasta un complejo diseño compuesto por diferentes figuras entrelazadas.
  • Tatuajes geométricos con significados: Muchas formas geométricas pueden llevarnos a otros significados como son la flor de la vida, el metatron, un mandala o diversos símbolos culturales.
  • Tatuajes geométricos con puntillismos: Esta variedad está muy ligada al trabajo a base de puntos (puntillismo) y a un trabajo sólido de línea.

Sobre Wildwoman Tattoo

El estudio se encuentra ubicado al sureste de Madrid, en Rivas-Vaciamadrid. La familia Wildwoman se ha consolidado como estudio de referencia gracias al resultado final de sus tatuajes, el trato al cliente y la calidad de sus materiales. Si quieres conocer más sobre nuestro estudio de tatuajes geometría en Madrid, tenemos esta sección en la que te presentamos al equipo y te contamos nuestra filosofía.

Tatuajes geometría en Madrid
×Pide presupuesto