Skip to content

TATTOOS BLACKOUT EN MADRID

Los Tattoos Blackout forman parte de un estilo que se caracteriza por realizar tatuajes total black sobre la piel. Su origen se traduce como una nueva interpretación de los tatuajes tribales antiguos, aunque en la actualidad su empleo más frecuente es como cover up, para ocultar a través de la pigmentación negra aquellos tatuajes que no se pueden restaurar, pero gracias a su popularidad en la sociedad en estos últimos años, los Tatuajes Blackout se han convertido en la estética de tatuaje del momento.

Tattos Blackout Madrid ¿Buscas un estudio para hacerte un Blackout?

Sin duda, esta estética tiene unas características generales únicas respecto al resto de tatuajes. Te contamos todo lo que debes saber a continuación:

  • El Blackout se trata de un relleno negro que cubre por completo una parte del cuerpo.
  • Existen dos posibilidades de estéticas Blackout, o bien una estética a modo de lienzo negro, o por otra parte, incluyendo formas geométricas en el diseño.
  • Se requieren de muchas horas de trabajo.
  • Se puede trabajar con bordes parar genera un mayor impacto visual entre la tonalidad negra y la piel.
  • Otra opción diferente es trabajar con difuminado normal o difuminado a puntos.

En aspectos generales, los tattoos blackout crean una estética única y personal. El contraste entre el pigmento de la tinta negra y la piel provoca un efecto visual único.

No obstante, se trata de un resultado que requiere de muchas horas de trabajo para lograr que la tinta pigmente correctamente en la piel, por ello, estas son algunas de las recomendaciones que desde WildWoman Tattoo aconsejamos a todos aquellos usuarios que estén interesado en esta estética.

Guía de recomendaciones

Para poder tatuar partes del cuerpo tan amplias, es necesario trabajar con grandes cantidades de tinta negra, y usar como consecuencia, agujas de grandes dimensiones. Un escenario que no es ideal para algunos tipos de piel y de personas. 

Todo lo que debes saber sobre los Tattoos Blackout:

Los Tattoos Blackout no son recomendables para:

  • Principiantes en el mundo del tatuaje.
  • Pieles sensibles o con problemas de cicatrización.
  • Es imprescindible un mayor cuidado de la piel en las épocas de calor.
  • Se pueden dar algunos efectos secundarios.

Si quieres encontrar más información, puedes acceder al siguiente artículo donde explicamos con detalle todos los aspectos que debe tener en cuenta cualquier persona antes de realizarse un Blackout.

mano blackout

Conoce a nuestro equipo de especialistas en Blackout:

La experiencia y creatividad en este tipo de tatuajes es imprescindible, por ello, en Wildwoman Tattoo contamos con un equipo de profesionales expertos en el mundo del tatuaje.

Siempre buscamos y trabajamos sobre diferentes alternativas para lograr superar las expectativas de nuestros clientes. Si estás interesado en realizarte un Tattoo Blackout en Madrid en alguna parte de tu cuerpo, es importante que contactes previamente con nosotros para valorar previamente tu piel.

Si tienes cualquier idea en mente, ya sea con ese estilo u otro distinto… ¡No lo dudes y contacta con nosotros!

Sobre Wildwoman Tattoo

Estudio ubicado en Rivas-Vaciamadrid, una zona muy bien comunicada al sureste de la capital.

Conoce nuestro estudio y el equipo de especialistas que forman parte de Wildwoman Tattoo, cualquiera de nosotros podrá atenderte y asesorarte para encontrar el tatuador idóneo para tu próximo tatuaje.

¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

Tatuajes geometría en Madrid
×Pide presupuesto