Skip to content

TATUAJES DE MICROREALISMO EN MADRID

El micro realismo es un estilo nuevo que nos está conquistando poco a poco gracias a ese carácter sorprendente. Como los buenos perfumes, vienen en frascos pequeños, pues un tatuaje no tiene por qué ser grande para ser impactante. Si eres amante de los tatuajes pero no quieres llamar la atención con ellos o te gusta más ese estilo discreto que puedes enseñar solo a quien tú quieras, este es tu estilo. Los microrealismos pueden ser elegantes y finos y concentrar en un espacio pequeño muchísimo significado. Animales, personajes de ficción, estatuas o paisajes podrán hacer de tu piel una pequeña cápsula del tiempo y plasmar para siempre ese recuerdo tan intimo para ti sin dejar de lado la nitidez ni calidad.

Los tatuajes de microrealismo

Si te gustan los tatuajes pequeños, el microrealismo es un estilo que te permitirá lucir diseños muy detallados pero en pequeña escala. Esto hace que sean muy solicitado en partes del cuerpo con menor espacio.

Lo que más se destaca del microrealismo es el uso de la técnica realista a menor escala, con líneas finas y perfectos sombreados que resultan un acabado elegante y estético en la piel.

El nivel de detalle y perfeccionismo que se logra en tatuajes tan pequeños depende del tatuador, sus habilidades en la técnica y los instrumentos que emplee, ya que con agujas más finas se pueden realizar líneas delgadas.

En el microrealismo son muy comunes los tatuajes de paisajes, animales como colibríes o leones, retratos de mascotas y personas, motivos florales, elementos surrealistas, ilustraciones de caricaturas e incluso conceptos abstractos.

¿Por qué elegir un tatuaje microrealista?

  • Son tatuajes pequeños, por lo que son discretos y sutiles.
  • Tienen un acabado impactante, con mucha nitidez a pesar del tamaño.
  • Su técnica de líneas finas logra un acabado muy realista, sin perder ese toque minimalista.

¿Qué tipos de microrealismo puedo tatuarme?

El microrealismo permite transformar tatuajes realistas de mucho detalle a diseños minimalistas y pequeños, sin perder su impacto visual, gran nitidez y calidad. Entre estos puedes optar por tatuajes con un toque particular:

  • En blanco y negro.
  • A color.
  • Hiperrealismo.
  • Microrealismo estilo ilustración, que incluye elementos geométricos con la técnica de puntillismo.

¿Dónde queda mejor un tatuaje microrealista?

Estos tatuajes, por ser “micro”, pueden ser tatuados en cualquier parte del cuerpo. Quedan muy bien en la nuca, detrás de las orejas, las muñecas, las manos y los pies.

Además, puedes llevarlos en pequeñas áreas de zonas amplias del cuerpo como la espalda. Gusta mucho bajo la nuca, los antebrazos, los hombros o el pecho. En realidad es un estilo que se puede adaptar a cualquier parte del cuerpo.

Tatuador de microrealismo en Madrid

Ten en cuenta que, si quieres hacerte un trabajo de microrealismo, es importante que elijas a un artista experto en este estilo. En Wildwoman contamos con un artista experto en micreorealismo que puede ayudarte con tu diseño. 

Sobre Wildwoman Tattoo

El estudio se encuentra ubicado al sureste de Madrid, en Rivas-Vaciamadrid. La familia Wildwoman se ha consolidado como estudio de referencia gracias al resultado final de sus tatuajes, el trato al cliente y la calidad de sus materiales. Si quieres conocer más sobre nuestro estudio de tatuajes de microrealismo en Madrid, tenemos esta sección en la que te presentamos al equipo y te contamos nuestra filosofía.

Tatuajes geometría en Madrid

×Pide presupuesto