Skip to content

TATUAJES ESTILO TRADICIONAL EN MADRID

El estilo old School es uno de los referentes en el mundo del tatuaje. Proviene del estilo tradicional americano y es uno de los responsables de que podamos actualmente lucir nuestros tatuajes sin ser estigmatizados como ladrones, asesinos o personas de malos actos.
Han cambiado mucho las técnicas y los materiales desde entonces pero conserva su esencia ruda y concisa a través de unas líneas bien marcadas, sombras picadas y colores potentes. El estilo resumido de los dibujos junto con estas técnicas antiguas hacen de el estilo old School una garantía de durabilidad y un envejecimiento muy estético de los tatuajes.
Este estilo es ideal para las personas que quieren plasmar una idea en un espacio reducido ya que pueden posteriormente ir añadiendo más vivencias a la piel y los tatuajes encajarán a la perfección con un resultado llamado parcheado que deja un pequeño espacio entre pieza y pieza y un resultado completo perfecto para acompañarnos toda la vida.

¿Quieres hacerte un tatuaje estilo tradicional en Madrid?

Los tatuajes old school conservan la esencia ruda del tatuaje tradicional americano, con trazos anchos y colores intensos como el rojo, el verde y el amarillo.

Los motivos de estos tattoos suelen ser variados, aunque una buena parte se asocian al mundo marino, teniendo presente simbologías como anclas, barcos, sirenas, mar, estrellas, etc.

Si quieres hacerte un tatuaje estilo tradicional en Madrid, cuenta con siempre un estudio de tatuadores expertos.

Características del tatuaje old school

Aunque un tatuaje tradi puede tener muchas variaciones, hay algunos elementos en su diseño que suelen coincidir:

  • El uso de línea ancha.
  • La utilización del color negro suele ser importante para contornear la imagen y lograr diseños llamativos a la vista.
  • Son comunes los diseños en blanco y negro, donde se realiza una escala de grises para realizar los sombreados.
  • En los diseños a color, se suelen usar colores potentes como el rojo intenso, el amarillo y verdes con mucha saturación para darle un toque impactante.
  • Es común que estos tatuajes ocupen un espacio pequeño, dejando áreas libres para que con el paso del tiempo se pueda ir llenando la piel con nuevos diseños del mismo estilo. De este modo, se logra un acabado llamativo y muy significativo para quien los llevan en su piel, ya que se puede ir complementando con nuevas vivencias.

¿Qué tatuajes tradicionales puedo hacerme?

Los tatuajes estilo tradicional puedes hacerlos con variedad de motivos, mientras mantengan las características del old school comentadas anteriormente. (delineado grues y negra, colores muy saturados y llamativos…).  No obstante, os enumeramos los motivos más comunes en este estilo para despertar tu creatividad.

  • Anchas, barcos, estrellas, sirenas y otros motivos referentes al mar.
  • Animales como águilas, que simbolizan inteligencia y coraje.
  • Corazones, serpientes, dagas y calaveras son otros motivos muy frecuentes.

¿Tienes un tattoo tradi en mente? ¡Contáctanos y realizamos un diseño adaptado a tu gusto!

Sobre Wildwoman Tattoo

El estudio se encuentra ubicado al sureste de Madrid, en Rivas-Vaciamadrid. La familia Wildwoman se ha consolidado como estudio de referencia gracias al resultado final de sus tatuajes, el trato al cliente y la calidad de sus materiales. Si quieres conocer más sobre nuestro estudio de tatuajes tradicionales en Madrid, tenemos esta sección en la que te presentamos al equipo y te contamos nuestra filosofía.

Tatuajes geometría en Madrid
×Pide presupuesto